El camino de Julián Araujo y Barcelona en Europa ha tenido que esperar un poco debido a que en su llegada, el lateral fue cedido con la intención de ganar minutos y alcanzar el ritmo con el que se compite en LaLiga. Las Palmas fue elegido como su nuevo hogar temporal y ahora, con una gran temporada encima, su regreso con los culés parece inminente.
TE RECOMENDAMOS: “Impresionante”: Histórico de la Premier League se rinde ante Edson Álvarez
De acuerdo con el diario Sport de España, el equipo blaugrana habría tomado la determinación de incorporar finalmente al defensor en su primer equipo para la siguiente temporada. Es importante mencionar que esta decisión pasa también por el mal momento económico del club, ya que el estar limitado los obliga a voltear a ver a sus cedidos como opción.
Sumado a ello, se encuentra la buena campaña que está cerrando el mexicano en tierras ibéricas, en donde en 23 partidos ha cosechado dos anotaciones y cinco asistencias. Su participación se convirtió rápidamente en determinante, por lo que la titularidad del club le pertenece absolutamente.
Otro punto importante para hacer posible su llegada es sin duda la intención del PSV por quedarse con Sergiño Dest. Recordar que su cesión al cuadro de los granjeros fue con opción a compra y su momento actual puede hacer que se valide este apartado para que su estancia Países Bajos se extienda oficialmente.