Chivas recibió un duro golpe de realidad después de ser goleado por América en su propia cancha en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.
Te interesa: América deja herido de gravedad a las Chivas en la Concachampions
Incluso, su máximo ídolo, Javier Chicharito Hernández, poco pudo hacer ante la sólida defensa azulcrema en los minutos que estuvo en el campo, ya que no tuvo una sola ocasión de peligro.
Tras este contundente resultado, el delantero mexicano, dio la cara por el equipo y ofreció una disculpa a la afición y, aunque reconoció que la expulsión de Eduardo Torres los perjudicó, aseguró que no hay excusas, ya que el Rebaño siempre está obligado a ganar como el equipo grande que es.
“Nada, disculpas a nuestra afición, a nuestra gente. Es un resultado muy doloroso en casa, no importa la competición que sea, Chivas tiene que buscar ganar todos los partidos. La expulsión nos mermó muchísimo, jugar con 10 hombres complica todo muchísimo”, reconoció en entrevista para Fox Sports.
Entérate: Brasil pone fin al sueño del Tricolor en la Copa Oro W
En ese sentido, el máximo goleador histórico del Tri se mostró positivo al mencionar que el equipo buscará darle vuelta a la página este fin de semana cuando reciban a León, aunque no se comprometió a hablar sobre si habrá remontada en el Estadio Azteca.
“El sábado tenemos buena revancha en Liga, esperamos sacarnos la espina ahí y después volvernos a enfocar en esta competición”, sentenció.
¿Qué necesita Chivas para avanzar?
De entrada, el cuadro tapatío necesita meter tres goles en el Coloso de Santa Úrsula y evitar que América les haga un gol para alargar el juego a tiempos extras o penales.
De anotar las Águilas, el Rebaño necesitaría ganar por diferencia de tres, pero por cuatro anotaciones o más, ya que los goles de visitante serán el primer factor de desempate.