Un nuevo escándalo se destapa en el mundo del deporte. En esta ocasión es en el futbol argentino donde un viejo conocido de la Liga MX se ve inmiscuido en una terrible acusación por una joven de 24 años. Esta mañana se dio a conocer que Sebastián Sosa, jugador uruguayo de 37 años, fue denunciado junto a otros tres de sus compañeros por abuso sexual.
TE RECOMENDAMOS:¿Golpe a Verstappen? Red Bull suspende a empleada que denunció a Christian Horner
De acuerdo con medios argentinos, la denuncia tuvo lugar en la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual 1 de Tucúman el pasado 3 de marzo. Los otros nombres involucrados en la situación, que habría tenido lugar tras el pasado juego de Vélez Sarsfield vs. Atlético Tucumán, son: Abiel Osorio, José Florentín y Baraian Cufré.
En el relato efectuado durante la denuncia de la joven se comenta como luego del partido que terminó con un empate a cero goles, el exportero de Pumas contacto mediante redes sociales a la joven con la intención de invitarla al hotel donde se hospedaba el club. Ahí, la recibieron los cuatro futbolistas con bebidas alcohólicas.
El penoso hecho se habría dado luego de que, tras un par de tragos, la denunciante se sintiera mareada y decidiera recostarse en la cama en donde los futbolistas habrían abusado sexualmente de ella. Durante la mañana habría sido cuando la mujer de 24 años despertó y pidió un Uber para salir del lugar y regresar a su casa.
Es importante mencionar que tras darse a conocer la existencia de la denuncia, el equipo Vélez Sarsfield decidió separar a los cuatro jugadores del plantel y ponerse a disposición de las autoridades para que se esclarezca el caso lo más pronto posible.
“Ante la gravedad de la denuncia, la Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield se puso inmediatamente a disposición de la Justicia de Tucumán para aportar toda la información y los elementos relevantes para poder contribuir a la investigación y esclarecimiento del caso… Asimismo, se informa que se ha decidido separar de manera preventiva del plantel profesional a los jugadores mencionados en la denuncia”, se puede leer.