México se encuentra jugándose la vida ante su similar de Brasil en la semifinal de la Copa Oro W. Lamentablemente su causa parece no ir a buen puerto luego de caer momentáneamente en el marcador y haber sufrido dos polémicas decisiones en arbitraje que dejaron al equipo de Pedro López contra las cuerdas.
TE RECOMENDAMOS: EN VIVO: Antonia marca el segundo para Brasil
Es importante mencionar que el primer gol en contra del representativo azteca cortesía de Antonia al 21′, no tuvo que ver con una mala determinación de la Jueza, sino con una desatención en defensa de Nicolette Hernández y Esthefanny Barreras, quienes no supieron atacar un centro por izquierda proveniente de un tiro libre.
Posterior a ello, la silbante estadounidense Tori Penso, si generó problemas a la Selección. En primera instancia, con una expulsión dudosa sobre Nicolette Hernández en una jugada donde la defensa despeja el balón de gran manera con una barrida, que fue considerada de tarjeta roja.
Minutos después, Penso volvió a ser protagonista al no marcar un recargón por la espalda de Karen Luna al competir por aire. La jugada dejó a la mexicana tendida en el césped en la misma acción donde Brasil logró marcar el segundo tanto gracias a un violento disparo de Adriana Leal Da Silva en el minuto 32.