La lucha libre mexicana se ha caracterizado por ofrecer un digno espectáculo a los aficionados con impresionantes maniobras que en muchas ocasiones resultan peligrosas para los protagonistas.
Te interesa: Stephanie Vaquer triunfa en Japón y es nueva Campeona Femenil de NJPW Strong
Recientemente, L.A. Park sufrió una brutal caída durante una función en Matamoros, Tamaulipas, donde la Real Familia se enfrentó a Pentagón, Black Taurus y The Tiger en la función estelar del pasado 9 de marzo.
El accidente ocurrió cuando el veterano luchador tomó impulso sobre las acuerdas para intentar una llave sobre sus oponentes; sin embargo, los resortes se rompieron, provocando que Adolfo Tapia Ibarra cayera de espaldas sobre el piso del Gimnasio de la UAT.
El fuerte golpe provocó que la función fuera suspendida por un instante, por lo que de inmediato ingresaron los médicos para atender a L.A. Park.
Entérate: ¿Vestidor roto en Chivas? Videos confirmarían pleito entre Chicharito y Pocho Guzmán
Afortunadamente, el luchador abandonó la arena por su propio pie ante los aplausos de los aficionados, quienes le reconocieron el esfuerzo arriba del cuadrilátero.
Incluso, en sus redes sociales mandó un mensaje de agradecimiento a sus fans, asegurando que se encuentra bien pese a los fuertes golpes que se llevó. “Gracias a toda la afición de Matamoros”, fue el mensaje que publicó.