Una jugada bastante curiosa y muy compleja de interpretar se dio en la Primera Nacional del fútbol de Argentina en donde el balón fue devuelto por el soporte interno del arco, pero no fue validada como gol, porque, según el equipo arbitral, no ingresó por completo.
La acción se dio en la igualdad 1-1 entre Atlanta contra Gimnasia y Tiro de Salta por la sexta jornada del campeonato.
Vea acá: “Pudren esto”, Vélez reprochó a periodistas que quieren figurar con canales de youtube
Con el partido sin goles, llegó un tiro libre en la segunda parte que dejó muy confundidos a todos.
Polémica jugada dejó duda de si fue o no gol
En la acción puntual, Lucas Ríos, de Atlanta, cobró un tiro libre de costado que picó en el área, el portero Federico Abadía alcanzó a desviar el balón que se fue para el arco, pero de manera increíble pegó en un soporte interno superior del arco y salió despedido hacia las manos del guardameta.
Vea acá: “Ni yo lo vi”, Jesurún le dio la derecha a los ‘penales auditivos’ en el fútbol colombiano
Mientras los jugadores de Atlanta pidieron el gol, en el equipo arbitral quedó la duda, sin embargo, el línea no se movió. Incluso, en la transmisión quedaron asombrados y llenos de dudas.
Lo claro es que el balón sí fue devuelto por el soporte de adentro del arco, pero, según el criterio del juez de línea, el balón no entró en su totalidad. En conclusión, el obsoleto diseño del arco le terminó quitando el gol al equipo local.
Vea acá: “Anda donde un psicólogo”, irrespetuoso periodista le sacó la piedra a DT Alberto Suárez
Los comentarios en las redes sociales han estado bastante divididos por esta jugada que se podría juzgar de manera distinta en algunos lugares del mundo. Y, para usted, ¿fue gol o no?