La lucha libre mexicana está de luto, una vez más, después de que este 12 de marzo se dio a conocer el fallecimiento del gladiador regio Rey Destroyer.
Te recomendamos. ¿Tendrá ventaja? Esta es la condición que Canelo impuso para pelear con Munguía
Uno de los primeros en confirmar el deceso de Rey Destroyer, fue Adolfo Tapia, mejor conocido como L.A. Park. “Mi más sentido pésame me acaban de informar que lamentablemente acaba de fallecer nuestro compañero Rey Destroyer me uno a la pena y dolor que embarga ala familia....que mala noticia empieza el día de hoy...descanse en paz”, publicó en Twitter.
De igual forma la Triple A envió sus condolencias a la familia del gladiador. “A nombre de Licha Libre AAA Worldwide, lamentamos el sensible fallecimiento de Rey Destroyer. Enviamos nuestras condolencias a su familia y elevamos nuestras oraciones al cielo por su descanso”.
¿De qué murió?
El luchador regiomontano sufrió daños cerebrales en su última función, el pasado 2 de marzo en el Venue 867, en el Barrio Antiguo de Monterrey Nuevo León.
Al tratar de aplicar unas tijeras voladoras, Destroyer cayó mal sobre la lona y pese a que se reincorporó, perdió el conocimiento unos segundos después. Ya en el vestidor sufrió convulsiones, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario.
El Diario Cancha reportó que declaraciones de su tía Patricia Regalado López, quien contó que los doctores le reportaron que tenía un 90% de su cerebro estaba muerto y solo una 10% tenía vida.
Al final, la lesión cerebral traumática terminó por provocar la muerte del gladiador mexicano, que tenía seis años como luchador y que apenas contaba con 22 años de vida.