Alan Mozo se convirtió en el verdugo de Chivas en el duelo de vuelta de octavos de final de Concachampions tras marcar un autogol que sentenció las aspiraciones del Rebaño de conseguir una remontada histórica.
Te interesa: ¿Irán por el título de liga? Chicharito lanza contundente mensaje a los Chivahermanos
Sin embargo, Julián Quiñones festejó de forma eufórica la anotación, ya que aprovechó para burlarse del jugador y decirle algo en la cara, aunque no se alcanza a percibir cuáles fueron las palabras, además de realizar un polémico gesto con las manos.
Aunado a ello, el atacante de 26 años volvió a celebrar de manera polémica cuando las Águilas empataron el juego, ya que en un video que circula en redes, se le observa llevarse la mano al cuello en señal de que Chivas estaba muerto en la serie.
Es importante mencionar que al término del encuentro, Julián Quiñones reconoció en zona mixta con la prensa que América fue superado en el primer tiempo, aunque aseguró que el equipo supo revertir la situación en los últimos 45 minutos.
Entérate: “Descarado”: Ricardo Peláez estalla contra el Pollo Briseño por rodillazo a Diego Valdés
“Hay que darle mérito a ellos, tienen grandes jugadores, nosotros no entramos enchufados como lo hacemos siempre. En el primer tiempo si nos vimos superados, pero en el segundo tiempo nosotros manejamos la pelota y se notó”, destacó.