Deportes

“Son mis hijos”: El polémico gesto de Quiñones a la afición de Chivas

El jugador del América se burló de los Chivahermanos

Julián Quiñones se burló de la afición de Chivas.
Julián Quiñones se burló de la afición de Chivas. Mexsport (Juan Carlos Ocampo)

El Clásico Nacional que disputaron Chivas y América en el Estadio Akron terminó con los ánimos bastante calientes, ya que Julián Quiñones realizó un polémico gesto a los simpatizantes rojiblancos para defenderse de los recientes cánticos racistas en su contra.

Te interesa: Afición no perdona con los memes el empate en el Clásico Nacional

Fue durante su camino al vestidor, donde el atacante de 26 años aprovechó para burlarse de los Chivahermanos, ya que se llevó sus manos al pecho para simular cargar a un bebé para posteriormente señalar a las gradas mientras se reía de la afición.

Es importante mencionar que el pique entre Quiñones y la afición del Guadalajara no es reciente, ya que el jugador tuvo un pasado en Atlas donde fue pieza clave del bicampeonato, marcándole gol al Rebaño en varias ocasiones.

De momento, ni el jugador ni el club han emitido un comunicado al respecto para aclarar la situación; sin embargo, es importante mencionar que el pasado 12 de marzo la Liga MX activó un nuevo protocolo contra el racismo y la discriminación, esto para evitar que tanto jugadores, técnicos y cuerpo arbitral, sean víctimas de insultos por parte de los aficionados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último