Este fin de semana la jornada 4 de la Kings League Américas se encargó de elevar las expectativas de los aficionados con emocionantes duelos que dieron movimientos importantes en la tabla general y que tuvieron como platillo fuerte el Peluche Caligari vs. West Santos FC. El cuadro de los hermanos Montiel conservo el invicto en la competencia a pesar de la situación que se dio tras el silbatazo final.
Seis encuentros explosivos fueron los que dejaron boquiabiertos al público, pero sin duda fue el último el que se robó los reflectores debido a que se encontraban en juego algo más que los tres puntos. Peluche llegaba con la consigna de hacer pesar el sobrenombre de ‘mejor equipo de la competencia’ y mantener el invicto.
Por su parte, los presididos por Westcol y Arcángel esperaban hacerse con la victoria en miras a entrar en los primeros lugares de la competencia y mostrar su valía en la competencia. Finalmente, tras un duelo de muchas emociones, un penal con valor doble definió la victoria para el Peluche y provocó una bronca entre jugadores del Santos y cuerpo técnico de los rojinegros.
Al problema llegaron las autoridades de la competencia para detener las acciones y evitar que llegara a más, mientras los usuarios en redes explotaron con reacciones sobre las polémicas que se dieron en el partido y provocaron la remontada en el marcador.
El resto de la jornada quedó de la siguiente manera: