Los encuentros de la Copa Campeones de la Concacaf han dado a los aficionados cruces bastante interesantes de los cuales disfrutar y sin duda, uno de los más esperados es el que pondrá a Rayados frente al Inter Miami en los cuartos de final. Ante ello, los mexicanos se han vuelto locos por la posible llegada de Messi al Gigante de Acero, pero una lesión podría evitar que esto suceda.
Recientemente, el equipo de la MLS informó sobre la lesión que padece el astro argentino en la pierna derecha, misma que responde a una molestia en los isquiotibiales que le ha impedido incluso ser parte del último juego de las Garzas ante el DC United que término con un marcador favorable a los de Florida por un contundente 3-1.
Esta situación encendió las alarmas de manera inmediata en los aficionados regios, quienes esperan ansiosamente su llegada a Monterrey. La tensión se intensifica cuando hablamos de la lista revelada por la MLS en donde se dan los nombres de los convocados por las Selecciones para la fecha FIFA, siendo el gran ausente el exBarcelona.
Recordar que los compromisos amistosos de la albiceleste están pactados para el próximo viernes 22 de marzo y el martes 26 del mismo mes. Mientras que los duelos frente a Monterrey son marcados en el calendario los días 3 de abril en Florida y 10 de abril en el estadio BBVA. La cercanía de los duelos hace especular en una posible ausencia, aunque debemos señalar que de acuerdo a lo dicho por el club, su regreso está sujeto a su evolución.