Las malas noticias llegan nuevamente a la Casa Blanca. La mañana de este martes 19 de marzo se informó que Thibaut Courtois tendrá que posponer su fecha de regreso a las canchas debido a una nueva lesión de menisco interno roto en la rodilla derecha, misma que lo hará pasar por cirugía, perdiéndose lo que resta de la campaña.
Fue mediante un comunicado en redes sociales que el Real Madrid informó sobre el estado de su jugador, destacando que “tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La molestia se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy”.
Es importante mencionar que en dicho comunicado no se especifica el tiempo exacto que tendremos que esperar para ver al jugador de regreso en los terrenos de juego, pero una lesión de este tipo puede llevar hasta seis meses de recuperación.
Para finalizar podemos apuntar al terrible momento por el que pasa el arquero belga, ya que desde su rotura de ligamento cruzado en la pierna izquierda se ha perdido competencias importantes e incluso dijo adiós de manera prematura a la próxima Eurocopa. Ahora, con su nueva dolencia, también deberá aplazar su regreso, mismo que estaba previsto para el 31 de este mes.