Deportes

Hijo del Ciclón Ramírez sufre aparatosa caída durante función en la Arena Neza

El gladiador mexicano falló al momento de intentar realizar una acrobacia

La lucha libre mexicana se ha caracterizado por ser un deporte que ofrece un espectáculo bastante vistoso al público, pero al mismo tiempo, resulta de alto riesgo para sus protagonistas.

Lo anterior, debido a que los gladiadores suelen estar expuestos a severas lesiones en caso de no realizar bien alguna maniobra, tal como sucedió recientemente con el Hijo del Ciclón Ramírez.

Fue durante una función en la Arena Neza, en el Estado de México, donde el enmascarado sufrió una aparatosa caída al momento de intentar derribar a Engendro Negro desde la tercera cuerda.

Publicidad

Sin embargo, el luchador no pisó bien y terminó por caer al suelo, llevándose un fuerte golpe en la cabeza y la espalda.

Luchadores y miembros del cuerpo médico le brindaron asistencia de forma inmediata, pero debido a la gravedad del asunto, ya no pudo continuar en la función, por lo que abandonó la pelea en camilla ante los aplausos de los miles de asistentes.

Es importante mencionar que hasta ahora, el luchador ni su promotora han dado detalles sobre su estado de salud, por lo que se espera que en los próximos días se de a conocer cómo se encuentra.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último