La siguiente pelea del Canelo Álvarez es sin duda una de las más esperadas y de la que más generó eco en los fanáticos. El nombre de la persona que se subirá al ring con el tapatío se mantuvo en secreto hasta hace poco y tras su revelación, los comentarios no se hicieron esperar, Uno de los que no se guardó nada fue Mike Tyson, quien le dio con todo al indiscutido de peso supermedio, obteniendo una dura respuesta.
Tras darse a conocer la decisión de chocar guantes con Jaime Munguía, el expugilista apuntó a decir que Canelo tenía miedo a perder, por lo que era una completa vergüenza para México y su historia boxística. Recordar que por ser el rival mandatario y un rival complicado, David Benavidez era quien debía compartir cartel con Canelo.
Ante ello, el mexicano decidió romper el silencio y finalmente hablar respecto a las críticas que ha recibido y en especial respondiendo a Iron Mike. “Respetaría su opinión si estuviera sobrio… No necesito pelear con nadie, ni probarle nada a nadie. Esta pelea merece respeto. Nunca nadie es suficiente para ustedes”, mencionó en entrevista con Fight Hub TV.
Será el siguiente 4 de mayo cuando en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el rey de las 168 libras se encuentre en el ring con Jaime Munguía en un evento que promete bastantes emociones debido a la calidad de los pugilistas.