La temporada 2024 de la Fórmula 1 tuvo un inicio plagado de emociones debido a lo sucedido dentro de la pista y las polémicas que se suscitaron previo al arranque de los motores. Una de las más llamativas fue la que puso a Max Verstappen con un pie y medio fuera de la escudería austriaca debido a lo desencadenado por las acusaciones de conducta inapropiada contra Chris Horner. Tras ello, el piloto sale a aclarar la situación ante los fanáticos.
De manera contundente, Verstappen rompió el silencio y comentó su deseo por mantenerse con Red Bull, ya que el proyecto que han creado ha sido muy grande y considera que debe hacerse lo posible para que el talento del equipo se mantenga completo.
“Estoy feliz dentro del equipo. Es importante que mantengamos a las personas clave en la escudería durante más tiempo, porque es ahí donde también está el rendimiento. Siempre me he sentido cómodo parque para mí es como una segunda familia”, mencionó.
Asimismo, el tricampeón mundial de la Fórmula 1 se encargó de hacer referencia a sus emociones en el equipo y como se siente feliz de portar los colores de los Toros, razón por la que no piensa en su salida, sino en mantenerse en la escudería por lo que resta de su contrato.
“Estoy feliz y cuando vuelvo a casa no pienso en ninguna otra cosa porque está bastante claro dónde estoy y es también donde quiero estar… Mi intención es estar aquí hasta el final de mi contrato porque sería una gran historia para mí personalmente, verlo hasta el final, porque significa que he formado parte de una familia y un equipo”, señaló.
Verstappen hasta ahora ha tenido un arranque de ensueño con dos carreras terminadas en lo alto del podio y una temporada que apunta alto para el piloto de Red Bull.