Julio César Chávez Jr. es uno de los pugilistas sobre los cuales había grandes expectativas. Su calidad y buenos movimientos pronosticaban grandes cosas en su carrera, pero lamentablemente esto se vio cortado por su estilo de vida, mismo que se llenó de excesos y problemas con las autoridades. Ante ello, múltiples personas han buscado brindarle su ayuda y es ahora Manny Pacquiao el que decide mandarle un mensaje de apoyo muy emotivo.
Fue mediante un corto video que fue publicado en el canal de YouTube El Boxglero, donde se puede apreciar como el exboxeador filipino se toma el tiempo de dedicar un mensaje al mexicano. Con mucho cariño, el Pac-Man le pide a Chávez enfocarse en sus metas y en convertirse en un campeón, superando los problemas que lo aquejan desde hace tiempo.
“Julio, hermano. ¿Cómo estás? Sigue trabajando, mantente enfocado en tu meta de convertirte en un buen hombre y un buen campeón y seguir haciendo cosas buenas, especialmente con tu familia. Por su puesto junto a Dios, el tiempo es bueno”, se puede escuchar en el clip.
Es importante recordar que el primogénito de la leyenda mexicana se encuentra pasando por momentos difíciles en los que, como ya comentamos, ha tenido incidentes que involucran a la policía y lo hacen chocar con su papá.
En su más reciente escándalo, el Chávez Jr. fue detenido por las autoridades luego de que una vecina llamará a las mismas al escuchar gritos desde su casa y temer por su seguridad. En su casa, se encontró un arma de fuego ilegal y tuvo que ser llevado a prisión para luego ser liberado con el pago de una fianza.
Ante ello, el gran campeón mexicano acepta que su hijo tiene problemas con las sustancias y que ayudarlo es muy difícil debido a que siente que quieres hacerle daño, así lo ha expresado en algunos videos en donde arremete contra su padre y su exesposa.