Deportes

Presidente de la People’s League abre la puerta a un cruce con la Kings League Américas

Luis García emociona al público con sus palabras en redes sociales

KLA y PL
KLA y PL Especial

El futbol siete por streaming sin duda ha llegado a México para revolucionar la oferta deportiva. Múltiples futbolistas y personalidades importantes se han sumado a esta corriente que ilusiona a los aficionados y que abre cierto debate entre las dos ligas que se encuentran en tierras aztecas. Ante ello, es el presidente de la People’s League, Luis García, el que emociona a los aficionados hablando sobre un posible choque con la Kings League Américas.

Todo surgió en redes sociales luego de que el periodista David Faitelson, posteara una imagen en la que se veía al presidente de la Liga de Todos, Luis García, y al de la Kings League, Miguel Layún, juntos en el aeropuerto. La foto fue acompañada de un mensaje que rápidamente se viralizó y encendió el interés de los seguidores.

“¡Lo logramos! La Kings League Américas y la People’s League, unidas… Campeón de Campeones”, se puede leer.

Los comentarios no se hicieron esperar y uno que llamo mucho la atención fue el del mandatario de La Liga de Todos, quien abrió la puerta a la posibilidad de un futuro enfrentamiento entre las competencias asegurando que los de la People’s League se encuentran listos para el reto que sería juntar los caminos de las competencias.

“Los de La People’s League más que puestos. Un placer siempre verte mi querido Miguel Layún. ¡Eres un tipazo!”, aseguró el exfutbolista.

Desde el arranque de los torneos de futbol, los aficionados han especulado con un posible partido de campeón de campeones o algún tipo de cruce que exista entre ambos; sin embargo, hasta el momento la Kings League Américas no ha mostrado interés en que esto suceda debido a que en los planes de la competencia está la exposición a nivel global.

A pesar de ello, la posibilidad nunca ha sido cero y este mensaje podría ser el primer paso para que suceda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último