La Fórmula 1 hace escala este fin de semana en Melbourne, donde se disputará el Gran Premio de Australia, lugar en el que Max Verstappen y Sergio Checo Pérez buscarán mantener el dominio de Red Bull.
Previo al inicio de las actividades, el conductor mexicano se robó los reflectores en el Circuito Albert Park, ya que llegó con una peluca y una banda negra en la frente, lo que hizo recordar el icónico look de Luis ‘El Matador’ Hernández en la década de los 90.
Verstappen se burla de Checo
Mediante sus redes sociales, Red Bull compartió una dinámica que realizó con sus pilotos estrellas. En esta ocasión jugaron Jenga y Verstappen se quedó con el triunfo.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de la grabación fue el momento en que el neerlandés llamó ridículo al mexicano por su nuevo look.
Checo tomó con gracia el comentario e incluso agradeció a su coequipero, ya que todo formó parte de una broma entre ellos, pues a ambos se les notó sonrientes.
Es importante mencionar que Checo Pérez tiene una racha negativa en Australia, ya que solo ha subido al podio en una ocasión y nunca ha ganado la carrera, por lo que buscará cortar esa mala racha para mantenerse a la acecha de Max Verstappen, quien marcha líder del serial tras dos carreras.