El mexicano Sergio Pérez tiene contrato con Red Bull hasta este año y pese a que surgieron múltiples rumores de que esta temporada sería la última que vive con la escudería austriaca, todo indica que será lo contrario y que al menos correrá con los toros rojos por otro, al menos.
Al finalizar el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, donde el tapatío finalizó en el quinto lugar, el periodista Peter Windsor reportó que Checo ya había firmado la extensión de su contrato con Red Bull por un año más.
“He oído de varias fuentes bastante fiables en el paddock que Sergio ya ha ampliado su contrato para la próxima temporada”, dijo el especialista en Fórmula 1, en declaraciones tomadas por Mediotiempo.
La permanecia del piloto tapatío en Red Bull siempre ha sido cuestionada, pero Sergio siempre ha respondido con resultados, tal y como lo hizo la campaña pasada, en la que finalizó segundo en el campeonato de pilotos.
No obstante, el mismo Windsor nos descartó la posibilidad de que Carlos Sainz pudiera arribar con los toros rojos, debido a que saldrá de Ferrari al finalizar la presente temporada, debido a que su lugar lo ocupará Lewis Hamilton.
“Se puede decir que Sainz y Max Verstappen no son una mala combinación para Red Bull e incluso Max estaría de acuerdo en ver a Carlos en el otro coche”, apuntó.