Previo al partido ante Tigres de este viernes que abrirá la jornada 13 de la Liga MX, todo el plantel de Puebla salió a pedir perdón a su afición por el pésimo torneo que están teniendo y se comprometieron a mejorar los resultados en este cierre de torneo Clausura 2024.
En rueda de prensa y teniendo como la voz de grupo a Diego de Buen, capitán del equipo camotero, todos los jugadores del primer equipo salieron a dar la cara ante su afición asegurando a los suyos un mejor accionar dentro del campo con compromiso total para sacar el barco a flote.
“Como podrán ver estamos todos los jugadores del plantel, le pedimos este espacio al cuerpo técnico, a la directiva y todos los colaboradores del club para dar un mensaje a la afición, para decirle que estamos muy apenados por el momento que nos está tocando vivir”.
“Los resultados de este torneo no son los que este club merece, entendemos que estén enojados y nosotros también lo estamos”, expresó el jugador.
Actualmente el conjunto poblano ocupa la última posición de la tabla general con solo cinco unidades y solo registran una victoria en doce fechas disputadas, números que han hecho estallar a su fanaticada que ven una caída importante al torneo pasado donde llegaron a los cuartos de final cayendo ante Tigres en dicha instancia.
“Queremos comprometernos a que estos cinco partidos restantes el equipo va a demostrar dentro de la cancha esa identidad que tanto nos ha llevado a conseguir grandes cosas, que como aficionado poblano te sientas bien representado por nosotros allá dentro”.
Diego de Buen afirmó que los camoteros van a salir con todo este viernes ante los universitarios y posteriormente en sus últimos partidos ante Chivas, Cruz Azul, Xolos y el campeón América.
“Nos vamos a matar, a ilusionar a toda esta gente y la unión va a ser importantísima para conseguir esto. Regresemos a que el Cuauhtémoc pese, a que esta Franja sueñe otra vez, recordemos todas esas grandes noches mágicas en el Cuauhtémoc que hemos podido disfrutar, ilusionarnos”, recalcó.