Deportes

¿Romance a la vista? Kevin Álvarez lanza guiño a Tatiana Flores

El futbolista del América desató rumores sobre un posible amorío con la jugadora de las Amazonas

Kevin Álvarez pretendería a Tatiana Flores.
Kevin Álvarez pretendería a Tatiana Flores. Instagram

Las redes sociales han servido como un punto de partida para que diferentes personalidades puedan relacionarse entre sí y el mundo del balompié no es la excepción.

Y es que es bien sabido que los futbolistas profesionales suelen relacionarse con influencers o incluso con propias jugadoras, como es el caso reciente de Chofis López y la portera Stefani Jiménez, ambos pertenecientes al Club Pachuca.

¿Kevin Álvarez lanza guiño a Tatiana Flores?

Ahora, un nuevo rumor ha desatado la euforia de los usuarios en redes sociales, y es que Kevin Álvarez, jugador del América, estaría interesado en Tatiana Flores, actual futbolista de Tigres Femenil.

Los rumores comenzaron después de que el defensa de las Águilas dio like a la última publicación de la jugadora de las Amazonas en su cuenta de Instagram, algo que desató infinidad de teorías en los internautas, quienes aseguraron que hace algunos días, el canterano del Pachuca no seguía a la futbolista en redes sociales.

Esta situación ha desatado las burlas hacia el futbolista de 25 años, pues la afición de las águilas le ha recriminado su accionar en el equipo en el presente torneo con comentarios como “es muy bueno en todo menos en la cancha”.

Es importante mencionar que Kevin Álvarez no atraviesa un buen momento con América, ya que ha perdido la titularidad por su notable baja de juego. Mientras que Tatiana Flores, recién llegó a Tigres Femenil en el presente Clausura 2024, por lo que ha recibido pocos minutos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último