Deportes

Periodista de TUDN asegura que no hay campaña en contra de Santiago Giménez

Adrián Esparza terminó con los rumores que apuntaban a una persecución de la televisora sobre el delantero

Santiago Giménez no es titular con México.
Santiago Giménez no es titular con México. Mexsport (Adrian Macias)

Santiago Giménez es uno de los mejores futbolistas mexicanos en la actualidad, su contundencia y dedicación lo han llevado a brillar en Europa con el Feyenoord, pero en Selección las cosas no han sido tan buenas para el delantero. Ante ello, un sector de la afición se pregunta el porqué de su ausencia y apunta a una persecución de los medios para que no tenga el mismo alcance que sus compañeros.

El principal medio cuestionado es TUDN del que se menciona, ha trabajado para que los reflectores hacia el buen accionar del jugador disminuyan. Ante ello, uno de los miembros más conocidos de su plantilla, Adrián Esparza, alza la voz y asegura en el podcast Cambio Generacional de Futbol Total, que en Televisa no hay línea en contra de Giménez.

“Dicen ‘Es que hay línea directa contra Santi Giménez’. Me ha tocado vivir todos sus títulos, cuando se fue a Europa yo estuve ahí, obviamente mandado por TUDN porque dicen ‘Santi es una persona importante, hay que mandar a Adrián para estar con él’. Cuando fue campeón en la Eredivisie un año después me tocó regresar. Es decir, si hay una empresa que ha tratado de estar con junto a él a lo largo de su carrera es TUDN”, aseguró.

Asimismo, Esparza se tomó el tiempo de hablar sobre los mensajes de redes sociales que aseguran que la cadena deportiva se encarga de eclipsar su buen recorrido para afectarlo en sus apariciones en Selección Mexicana y su recorrido europeo.

“Hay páginas que de repente yo leo: ‘es una campaña contra Santi Giménez orquestada por TUDN’. Y no, TUDN ha estado super pegada a él. En los 10 años que llevo trabajando en Televisa, ningún jefe me ha dicho, si hablas mal de América te suspendo”, culminó el corresponsal de Cruz Azul.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último