Guillermo Ochoa fue blanco de críticas por parte de la afición mexicana después de la gran final que perdió el tricolor ante Estados Unidos, ya que muchos consideraron que colaboró en los dos goles que recibió.
Ahora, el guardameta de 38 años se reintegró al Salernitana, equipo del que se rumora saldrá el próximo verano, con el objetivo de conseguir la salvación en la Serie A.
Sin embargo, previo al próximo duelo de su equipo, el cancerbero azteca recibió una fuerte crítica por parte del presidente del club.
¿Cuál fue la crítica a Ochoa?
Fue mediante una conferencia de prensa en la que fue presentado el nuevo entrenador, Stefano Colantuono, donde el presidente del club, Danilo Iervolino, lamentó que el conjunto de Salerno reciba muchos goles en los últimos minutos.
Aunque no mencionó a Paco Memo, muchos aficionados aseguraron que la criticaba iba dirigida hacia él, pues ha sido el guardameta titular la mayor parte de la temporada.
“La mayoría de nuestros partidos se han visto estropeados por ciertos episodios... nos han pitado tantos penaltis en contra, hemos recibido tantos goles en los últimos minutos, nos hemos estrellado contra tantos postes... así es el futbol”, expresó.
Es importante mencionar que Salernitana es el equipo más goleado en el futbol italiano con un total de 59, y aunque Guillermo Ochoa no ha portereado en todos los encuentros, sí ha recibido más de 40 anotaciones en lo que va de la temporada.