Tras perderse el partido de este pasado viernes de la jornada 13 ante el Puebla, el goleador de los Tigres, André-Pierre Gignac volvió a los entrenamientos con los felinos y se dice listo para poder viajar con el plantel para el partido contra Columbus Crew de la Concacaf Copa de Campeones.
El ariete galo sufrió en esta semana un cuadro de bronquitis aguda, situación por la que no pudo estar listo para el partido en la Angelópolis ante la franja, sin embargo, este sábado en el Estadio Universitario, el francés mostró una gran mejoría y pudo entrenar por separado en las instalaciones del club.
Tras la victoria ante Puebla, el plantel felino arribó la madrugada de este sábado nuevamente a Monterrey y esta tarde tuvieron un entrenamiento regenerativo pensando en el partido del próximo martes contra la escuadra de la MLS.
Este próximo domingo, Tigres tendrá un entrenamiento matutino donde se espera vean actividad los jugadores titulares que vieron acción contra los camoteros, para después por la tarde emprender su viaje a Ohio, con el objetivo de traer a casa un buen resultado en la ida de los cuartos de final de la Concachampions.
Dependiendo de la evolución de Gignac y de la idea que tenga Robert Dante Siboldi, se sabrá si Gignac arrancará como titular el partido de este martes o bien, será nuevamente Nicolás Ibáñez el encargado de comandar el ataque auriazul.
El partido del próximo martes entre Tigres y Columbus Crew en Ohio se disputará a las 17:00 horas tiempo del centro de México, por lo que se espera que la escuadra universitaria emprenda esa misma noche su viaje de retorno a la Sultana del Norte para pensar nuevamente en la Liga MX en donde está próxima jornada se medirán ante el Pachuca en el Estadio Universitario.