Tigres parece retomar el ritmo en este Clausura 2024 y en esta jornada 13 ante el Puebla lograron salir con los tres puntos a pesar de ir abajo en el marcador en casi todo el partido.
Tras la derrota ante el América en el Estadio Azteca de la jornada 11, los felinos han resurgido en este torneo y con dos victorias consecutivas ante Mazatlán y Puebla han dado un salto importante en la tabla general para meterse de lleno a puestos de liguilla directa, que es el objetivo que se planteó la escuadra universitaria en este certamen.
Con esta victoria ante los poblanos, los felinos llegaron a 24 unidades para ubicarse de manera momentánea en la tercera posición del torneo, eso si, a falta de que se jueguen los partidos restantes de esta jornada trece que recién inicia.
A pesar de que no contaban con André-Pierre Gignac para este partido ante la franja, la ofensiva universitaria respondió en el momento crítico en el Estadio Cuauhtémoc con tres anotaciones para darle la vuelta en el marcador en el segundo tiempo.
Juan Brunetta, Sebastián Córdova y Diego Reyes fueron los responsables de guiar a los felinos a su segunda victoria consecutiva cuando parecía que entraban una profunda crisis de resultados.
Ahora Tigres se enfocará de lleno a la Concacaf Champions Cup en donde este martes 2 de abril iniciará su serie de cuartos de final ante el Columbus Crew de la MLS.
La principal meta de los dirigidos por Robert Dante Siboldi es conseguir la Concachampions para obtener el boleto al mundial de clubes del 2025, objetivo que según el entrenador felino es el principal en este semestre para el club.