El evento más importante de la WWE se encuentra a la vuelta de la esquina y en plena antesala para que suene la campana y las superestrellas suban al ring, grandes combates se siguen confirmando. En esta ocasión fue en el reciente show de SmackDown donde los fanáticos estallaron de la emoción al conocer el combate en parejas que protagonizarán los gladiadores mexicanos.
Rey Mysterio hizo frente esta noche a su hijo Domink Mysterio, quien se encuentra en una alianza con Santos Escobar para poner en complicaciones al enmascarado. El icónico luchador decidió tener una entrada triunfal en la que los retó a una lucha en parejas en la vitrina de los inmortales; sin embargo, lo que sorprendió a la fanaticada fue la revelación de su pareja.
El oriundo de San Diego dio entrada a Dragón Lee, la más reciente incorporación de la compañía y de la facción LWO. Su ingreso fue para pactar el combate que pinta para ser uno de los más llamativos de la cartelera y es así como Rey Mysterio y Dragón Lee se enfrentarán a Domink Mysterio y Santos Escobar en un fin de sema electrizante que probablemente sea la finalización de la rivalidad padre e hijo.
El evento está previsto para suceder el siguiente sábado 6 y domingo 7 de abril, en donde además de esta intensa lucha de talento mexicano, se tienen confirmadas grandes combates como: Cody Rhodes vs. Roman Reings, Bayley vs. Iyo Sky, Becky Lynch vs. Rhea Ripley y Aj Syles vs. LA Knight.