Pumas alargó su racha de juegos sin conocer la victoria después de un amargo empate a cero goles ante Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario.
Este resultado provocó el enojo de la afición felina, ya que el club no gana desde el pasado 18 de febrero cuando venció 3-0 a Santos, y además, ha recibido 12 goles en sus últimos cinco juegos, lo cual ha evidenciado las carencias defensivas del equipo.
Afición exige la destitución de Lema
Ante este panorama, los fanáticos del cuadro auriazul se manifestaron en redes sociales y exigieron a la directiva el despido inmediato del entrenador Gustavo Lema, quien ha conseguido cuatro triunfos, cinco empates y cinco derrotas en su corta gestión con el equipo.
“¿Que están esperando para correr a Gustavo? ¿No ven que el equipo no hace nada?”, “Fuera Lema” o “Esto ya es insostenible, es absurdo tener un DT tan frío”, fueron algunos de los comentarios contra el estratega argentino.
Es importante mencionar que de momento, el cuadro universitario se encuentra fuera de zona de calificación, por lo que el puesto de Lema está en riesgo en caso de no conseguir el triunfo en su próximo enfrentamiento ante Mazatlán.