El pasado 25 de marzo, Dani Alves salió de prisión después de pagar una fianza de un millón de euros para continuar con su condena por agresión sexual en libertad condicional.
El caso del brasileño, provocó que perdiera amistades e incluso, a su pareja Joana Sanz, quien le pidió el divorcio estando en prisión y posteriormente borró de sus redes sociales todas las fotos junto al futbolista.
¿Se reconciliaron?
A pocos días de que el exjugador de Pumas abandonó la cárcel Brians 2 de Barcelona, la modelo española encendió las redes al publicar una foto junto a él.
Fue a través de una historia de Instagram donde la originaria de Tenerife compartió una imagen en la que se observa su mano junto a la de Dani Alves.
Aunque no se ven sus rostros, el tatuaje del brasileño delata que es él a quien Joana Sanz está tomando de la mano. Por consecuencia, los rumores sobre una reconciliación han inundado las redes.
Aunque hasta ahora, ninguno de los dos ha aclarado abiertamente esta situación, pero la imagen evidencia que ambas personalidades estarían dándose una nueva oportunidad, pese a la infidelidad del brasileño.