Previo a disputar la serie de los cuartos de final ante el Inter de Miami de Lionel Messi, el técnico rayado, Fernando Ortiz, declaró que saben al interior del club regio que enfrentar al astro argentino implica una serie de factores externos más a considerar que le pueden jugar en contra a la escuadra regiomontana.
En entrevista para Santiago Fourcade, el estratega albiazul habló sobre lo que significa enfrentar a una figura de talla mundial como lo es Messi, e insinuó que Rayados podría enfrentar decisiones en contra debido a toda la masa que mueve el campeón del mundo en Qatar 2022.
Sabedor que el futbol es un negocio, el técnico argentino dejó entre ver en sus declaraciones que no se le hará raro si en la serie ante la pandilla haya decisiones polémicas que se decanten a favor de la escuadra propiedad de David Beckham.
“Todo lo que rodea a Messi puede llegar a tomar decisiones deportivas y extra deportivas importantes. No se si puedan perjudicar al Monterrey, pero el negocio en esta llave no está en el Monterrey”
“Todos sabemos que el futbol es negocio, nosotros deportivamente la idea es ganar, después no puedo manejar otras cosas”, declaró el Tano
Para un sector de la afición, esta declaración del técnico rayado es más como una excusa por si el equipo regiomontano queda eliminado debido a una polémica arbitral, situación que ha perseguido a Lionel Messi en los últimos años de su carrera, sobre todo en el Mundial 2022, en donde Argentina quedó campeón del mundo en polémica arbitral en casi todos sus encuentros.
Rayados primero abre la eliminatoria en Miami este próximo miércoles en punto de las 18:00 horas tiempo del centro de México. Se espera que hasta el último momento se confirme o no si Messi juega este duelo.