Rayados de Monterrey se enfrentará con el Inter Miami de Lionel Messi, en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, y aunque en el papel el equipo mexicano tiene muchas probabilidades de calificar, el técnico Fernando Ortiz dio a entender que se podrían ver afectados por intereses extra cancha.
“Espero que los chicos entiendan que es un rival más. Entienda que es un jugador más (Leo). Por ahí viene lo otro, el árbitro, el marco, la gente. El chico, Lionel, que quizá hoy está más pendiente de lo que sucede y no juega tanto (...). Todo lo que rodea a Messi puede llegar a tomar decisiones deportivas y extra deportivas”, declaró el Tano al podcast ‘Futbol Prohibido’ de Santiago Fourcade.
El periodista trató de ahondar en las palabras del técnico argentino y lo cuestionó si cree que la Pandilla podría verse afectado por decisiones polémicas para beneficiar a Messi y compañía.
A lo que Ortiz respondió “No sé si perjudicar, pero el negocio no es Monterrey. Todos sabemos que el futbol es negocio. Nosotros deportivamente le vamos a ganar, después no puedo manejar otras cosas”.
Lionel Messi está en duda de disputar el partido de ida, pero Fernando Ortiz contempla la forma de pararlo, en caso de que tenga actividad. “Messi es indescifrable. Hay que estar cerca, corto. Si le damos chance a jugadores tan importantes como los que tiene, se va a complicar”, explicó.
El primer episodio de los cuartos de final se llevará a cabo este miércoles 3 de abril en el Estadio DRV PNK, a las 18:00 horas, por lo que Rayados tratará de sacar una ventaja o al menos hacerse presente en el marcador, recordando que en la Concachampions valen los goles de visitantes.