Sergio Checo Pérez volverá a la actividad en Fórmula 1 este fin de semana en el Gran Premio de Japón, escenario en el que buscará regresar al podio después de una mala carrera en Australia.
Previo al inicio de las prácticas libres en el Circuito de Suzuka, el piloto mexicano expresó su deseo de regresar a los primeros lugares en lo que será la cuarta carrera de la temporada, con el objetivo de hacerle frente a su coequipero Max Verstappen.
“Hemos superado momentos como estos con anterioridad. Queremos regresar al podio este fin de semana... Ya tengo ganas de que llegue el momento de rodar porque Japón siempre es una genial carrera en el calendario. Este año vamos mucho antes, lo que va a hacer las cosas interesantes”, mencionó ante los medios.
Checo queda expuesto
El conductor jalisciense vivió un momento icónico previo al inicio de actividades en territorio nipón, donde quedó expuesto por no conocer a la perfección el Circuito de Suzuka, lugar donde solo ha subido al podio en una ocasión a lo largo de 11 carreras que ha disputado.
Todo sucedió durante una dinámica en la que se le pidió a los pilotos de Red Bull y Alpha Tauri dibujar dicho circuito, por lo que el conductor azteca provocó la risa de los internautas al evidenciar que no es tan bueno dibujando como sí lo es en el volante, ya que no hizo un buen diseño del trazado.
“Yo en el amor soy el intento fallido de Checo dibujando el trazado de Suzuka”, fue uno de los comentarios que recibió el corredor tapatío, que actualmente marcha en tercer lugar del campeonato.