La espera terminó e Inter Miami finalmente hace oficial la reincorporación de Lionel Messi a las convocatorias primer equipo. Fue mediante sus redes sociales que las garzas revelaron a los aficionados el regreso del 10 argentino con el cuadro de Florida tras su lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.
Exactamente, 23 días después de su última aparición en el terreno de juego, el capitán del cuadro perteneciente a la Major League Soccer es considerado por Gerardo Martino para el juego ante Colorado Rapids de este fin de semana. Recordar desde hace algunos días su regreso parecía inminente al volver a los entrenamientos del club, pero no fue hasta este juego cuando se concretó la noticia.
Esta revelación repercute también en los aficionados mexicanos, quienes esperaban verlo en acción en el juego de mitad de semana ante Rayados de Monterrey en la Copa Campeones de la Concacaf; sin embargo, La aparición del 10 no se pudo realizar en el Estadio DRV PNK, apuntando directamente a poder darse en el Estadio BBVA para el juego de vuelta de cuartos de final.
Desde hace algunas semanas los aficionados agotaron las entradas del Gigante de Acero en el mencionado partido con la esperanza de ver al ocho veces ganador del Balón de Oro y aunque la incertidumbre fue bastante grande, al final parece ser que el Tata Martino echará mano de su mejor jugador para revertir el marcador.
Mencionar que en el encuentro del pasado miércoles, la pandilla superó por 2-1 a las garzas de forma contundente y ahora con todo en contra, los de Florida intentarán hacer una hazaña de visitantes para conseguir su pase hacia la siguiente ronda y seguir en la disputa del ansiado boleto que les permita hacerse presentes en el Mundial de Clubes.