El pasado miércoles Rayados e Inter de Miami cruzaron sus caminos en la Copa Campeones de la Concacaf en donde los de la pandilla salieron victoriosos en el primer asalto de la serie a ida y vuelta de los cuartos de final. Este resultado provocó una insólita reacción fuera del terreno de juego en la que figuras como Messi o Martino se enfrascaron en una acalorada discusión con miembros del equipo mexicano.
Tras el partido se dio a conocer la noticia de que el Tano Ortiz había vivido una intensa discusión con el astro argentino que no paso a mayores. Ahora, tras varios días, es Nicolás Sánchez, miembro del cuerpo técnico de Monterrey, el que rompe el silencio y hace pública su versión de los hechos dados en el Estadio DRV PNK.
Fue en un audio revelado por Fox Sports, que se puede escuchar como el exfutbolista fue encarado por el ocho veces Balón de Oro y por estratega del cuadro de las garzas. Esto tras haber lanzado un comentario en el que señalaba los reclamos airados del equipo de Florida sobre los silbantes y como estos no tenían ninguna repercusión, a diferencia de si hubieran sido por parte de los mexicanos.
“Si me quiso pelear Messi. No creo que me haya querido pegar, porque sino me hubiera pegado. Me tuvo a un centímetro, me puso el puño a lado de la cara. Yo creo que estaba buscando mi reacción más que pegarme… Cuando entran los árbitros, los encara Messi y les dice de todo. Yo miro a la gente de la Concacaf y les digo ‘si nosotros hacemos eso no echan a todos’, Martino se da vuelta y me dice de todo y apareció Messi”, comentó.
En el relato, Sánchez aclara que en ese momento Lio se encontraba ‘endemoniado’ por lo sucedido en el encuentro, razón por la que fue fácil para el explotar en contra de él. Dentro de lo dicho, el auxiliar menciona como Messi le preguntaba ‘Quién pensás que sos’, al momento en el que el Tata cuestionaba ‘¿tanto vas a llorar?’.
Para finalizar podemos señalar como el exjugador comenta que si hay videos de la situación, pero que nunca van a ser públicos debido a que fueron ellos los que quedan mal parados