Faltan unas horas para que comience el evento más esperado por los fanáticos de la WWE, WrestleMania 40, y previo a que la acción en el ring de comienzo, una noticia sorprendente se hace presente cambiando una de las luchas más llamativas del cartel. Rey Myesterio, quien enfrenta a Dominik Mysterio y Santos Escobar, pierde a su compañero y anuncia a un nuevo gladiador.
Fue durante la más reciente edición de SmackDown donde el enmascarado fue notificado de que Dragon Lee, miembro de LWO y su compañero original, sufrió brutal un ataque en backstage. Posteriormente, acompañó a Zelina Vega a su enfrentamiento ante Elektra López, quien iba respaldada por los rivales del enmascarado en la Vitrina de los Inmortales y Andrade.
Al término del combate, donde López salió con el brazo en alto, Dominik y Escobar atacaron a Rey, pero para sorpresa de todos El Ídolo no se unió y contrario a ello defendió al mexicano haciendo un sorprendente turn face que emocionó a todos los asistentes en la arena y dejo boquiabiertos a los gladiadores.
Es importante mencionar que al término del evento, Mysterio y Andrade se fundieron en un abrazo y minutos después se confirmó que el Ídolo es quien suplirá a Dragón Lee en la esperada lucha de este fin de semana.
Andrade es recordado por los fanáticos por su anterior paso en la compañía en donde, formando parte del Legado del Fantasma, consiguió algunos logros. En el pasado incluso coincidió con Zelina Vega, quien era su acompañante en los combates, forjando una buena amistad que ahora será retomada con esta breve alianza con LWO.