Un nuevo episodio de violencia se presentó en el futbol mexicano, esto luego de que aficionados de Tigres protagonizaron una pelea con policías previo al duelo en que su equipo perdió ante Pachuca en las inmediaciones del Estadio Universitario.
En videos que se difundieron en redes sociales se observa el momento en que miembros presuntamente pertenecientes a la barra Libres y Lokos rodearon a elementos de seguridad mientras les aventaban objetos.
Incluso, en las grabaciones se aprecia que algunos policías que montaban a caballo intentaban controlar la situación con latigazos a los aficionados del cuadro felino.
¿Qué originó la bronca?
De acuerdo con Multimedios, el conflicto inició debido a que los fanáticos del club regiomontano asistieron al inmueble con proyectiles y cohetones.
Un policía habría recibido un impacto y eso fue lo que provocó la bronca. Afortunadamente, no hubo daños mayores y de acuerdo con la citada fuente, dos personas fueron detenidas por este problema.
Es importante mencionar que hasta ahora ni el club, ni la Liga MX, han emitido un comunicado para dar su postura al respecto.