Deportes

Julio César Chávez habló de su intención de ayudar a Shocker con sus adicciones

El Gran Campeón Mexicano mandó un mensaje al luchador tras su detención

El deporte mexicano se encuentra terriblemente consternado debido a la situación por la que atraviesa el luchador azteca conocido como Shocker. En recientes días el gladiador fue detenido por las autoridades del estado de Oaxaca y ante ello, Julio César Chávez alza la voz y envía un contundente mensaje en el que pone a la disposición sus clínicas de ayuda contra las adicciones.

Fue mediante un video en redes sociales que el gran campeón mexicano se pronunció al respecto de la situación del José Jair Soria Reyna, nombre real del luchador, revelando que sus seguidores son los que le han solicitado su ayuda para el 1000 por ciento guapo. Asimismo, él habló de su posición en la que reconoce que solo hace falta una llamada para que esto pueda concretarse.

“Hola amigos, mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama Shocker, que tuvo un problema con la policía. Yo estoy dispuesto, nada más hace falta que llamen a la Clínica Baja el Sol y con gusto le doy la ayuda”, comentó el exboxeador mexicano.

Publicidad

Este mensaje inmediatamente generó la reacción positiva de los aficionados, quienes sin dudar aplaudieron la acción de Chávez, reconociendo su buena voluntad y gesto hacia el luchador. Es importante mencionar que en su pasado, el ahora analista de box también sufrió de un problema fuerte con las adiciones que le generaron problemas en su carrera.

Actualmente, Chávez también lidia con un conflicto parecido en su hijo Julio César Chávez Jr., quien se encuentra en rehabilitación debido a que, así como al Shocker, las adicciones lo llevaron a tener un duro camino que terminó por interferir en su carrera profesional.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último