Faltan pocas horas para que Inter Miami y Monterrey vuelvan a verse las caras en el terreno de juego con la intención de disputar el último capítulo de su serie de cuartos de final en la Copa Campeones de la Concacaf. Este encuentro tiene varios aditamentos importantes como el regreso de Messi a las canchas y su sede en el Estadio BBVA.
Es justo por lo último mencionado que la ciudad de Monterrey se encuentra paralizada, por la visita del astro argentino a sus tierras, con posibilidad de ver actividad. Horas antes de que se dé el silbatazo inicial, los aficionados han decidido ir a los sitios de alojamiento del equipo de Florida para hacerse sentir y desconcentrar a su mejor futbolista.
En un video que circula en redes es donde se puede apreciar como en su llegada al hotel de concentración, un rayado no pudo evitar intentar intimidar al argentino con contundentes gritos alusivos al posible marcador con el que terminaría el encuentro y el cuidado que debería tener por el buen nivel de su equipo.
“Messi, aquí te vamos a ganar 3-0″, fue lo que se escuchó decir al aficionado, quien posteriormente fue apoyado por un segundo que aseguró que el futbolista tenía miedo, rematando con las palabras “tiembla, Messi”.
Ante esto, es importante mencionar que el futbolista argentino simplemente se limitó a caminar rumbo a la entrada del hotel y mantener su concentración. Por otra parte, podemos hablar del resto de aficionados que inundaron las calles cercanas al sitio de concentración con la esperanza de ver al jugador sin importar la lejanía.
Aficionados de otros equipos se sumaron la fiebre argentina previo al esperado encuentro en donde Rayados e Inter Miami se juegan la vida por conseguir estar un paso más cerca del pase al Mundial de Clubes.