Tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, el Inter de Miami junto con Lionel Messi, ya se instalaron en su hotel de concentración para encarar la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup ante Rayados, en donde fueron recibidos por cientos de aficionados que corearon el nombre del astro argentino.
Sin dar declaraciones ni firmar autógrafos, el campeón del mundo solo realizo un gesto de saludo a los cientos de aficionados que acudieron para verlo. Cabe recalcar que personal de seguridad blindó el hotel por lo que los aficionados solo pudieron verlo de lejos.
Muchos seguidores del argentino pasaron horas bajo el sol y con una temperatura arriba de los 34 grados, sin embargo, solo pudieron verlo un instante debido a que solo se bajó del autobús para entrar a su hotel.
Otros de los jugadores más aplaudidos a su llegada fueron Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, sin embargo, Messi acaparó todos los reflectores. Sabedor de eso, Lionel fue el último jugador en bajarse del autobus.
Desde lo alto de un hotel cercano, se pudo observar como cientos de seguidores realizaron una fila de muchos metros con la esperanza de ver con sus propios ojos al considerado por muchos el mejor jugador de la historia de futbol.
Cabe señalar que esta es la primera vez que Lionel disputará un partido oficial de clubes en territorio mexicano, por lo que este encuentro ha causado gran expectativa en los seguidores regiomontanos.