De manera oficial, el Inter de Miami a través de sus redes sociales, anunciaron que Lionel Messi si emprenderá el viaje a Monterrey para jugar la vuelta de la Concacaf Champions Cup ante los Rayados en el Gigante de Acero.
Ante una serie de especulaciones sobre si el astro argentino pisará o no el suelo mexicano, finalmente la cuenta de Twitter (X) del club de la florida subió una fotografía donde se ve al campeón del mundo listo para realizar el viaje a la Sultana del Norte.
Al confirmarse la presencia de Messi con el Inter de Miami en Monterrey, el club regiomontano ya tiene listo un operativo de seguridad importante que tiene la finalidad de evitar el contacto de la gente con el jugador.
El operativo estará presente en el Aeropuerto, en el hotel de concentración en el que se instalará el jugador y en el Gigante de Acero, lugar en donde ya se colocaron barrera de contención de una altura importante.
Cabe resaltar que Rayados emitió un comunicado advirtiendo a su afición de sanciones severas en caso de que se les ocurra invadir el terreno de juego con el objetivo de tomarse una fotografía con Lionel.
Con todo esto, es casi un hecho que Messi si tendrá minutos en el terreno de juego ante la pandilla por lo que será la primera vez que el astro argentino juegue un partido oficial en territorio mexicano.
El Inter de Miami tiene la misión de remontar el marcador global a la escuadra regia, es decir, tendrán que derrotar a los del Tano Ortiz por dos goles de diferencia. Situación que con Messi en la cancha se nota más factible.