La euforia por Lionel Messi comenzó este 9 de abril en Nuevo León, donde cientos de aficionados mexicanos acudieron al hotel Quinta Real en San Pedro Garza García, para ver de cerca al astro argentino.
El cuadro de Florida arribó a territorio azteca poco antes del mediodía, provocando la locura en la afición y también en la vialidad local, ya que varias calles fueron cerradas para dar paso al camión en el que el astro argentino y compañía abordaron para ir rumbo a su hotel.
Messi le hizo el día a un fan
Pese a que muchos aficionados trataron de interceptar a Lionel Messi, muy pocos lograron la fortuna de acceder a él y tomarse la fotografía del recuerdo, tal como sucedió con un aficionado de Monterrey, quien se topó al campeón del mundo en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.
Fue mediante sus redes sociales, donde el fanático de nombre Héctor Salazar compartió el icónico momento en el que grabó el recuerdo junto al exfutbolista del Barcelona.
El video fue muy bien visto por los internautas, quienes aplaudieron la acción del aficionado y le hicieron saber su fortuna por coincidir con el que es considerado por muchos, el mejor de la historia.
“Que suerte, que dicha ver al mejor de la historia” o “El sueño de muchos seres humanos hoy lo tienes en tu galería hermano, que gran día”, fueron algunos de los comentarios que recibió.