Los Rayados de Monterrey recibirán al Inter Miami en el Estadio BBVA, en el duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Más allá de la importancia de este partido, destacará por la presencia de grandes futbolistas como Lionel Messi.
Desde que se supo que Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba visitarían el Gigante de acero, las entradas se volvieron muy cotizadas, pero ante una posible invasión de cancha, el club regiomontano está tomando sus previsiones.
A través de Twitter, la Pandilla compartió unas recomendaciones para que la afición pueda disfrutar el encuentro, pero también hizo una advertencia. La institución indicó que cualquier persona que ingrese a la cancha, será arrestada, además de que serán castigadas de todos los estadios de la liga mexicana.
Con esto están tratando de disuadir que alguna persona se salte al campo en brusquedad de conseguir una fotografía o un autógrafo de Leo Messi o las otras exestrellas del Barcelona.
Multimedios Deportes informó que la seguridad en el estadio fue reforzada para evitar que alguien se salte, por lo que instalaron vallas de seguridad alrededor de la cancha.
El partido entre Rayados e Inter Miami se disputará este miércoles, el club de la Liga MX llega con ventaja tras imponerse 2-1 en la ida, pero se espera que sea un duelo muy intenso por la bronca que se armó en la casa de las Garzas, en la que Messi fue señalado como el que inició todo el pleito.