La presencia de Messi en el terreno de juego este miércoles en la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup ha provocado que varios jugadores de Rayados contraten de su propio bolsillo a fotógrafos profesionales para que puedan capturar cada momento que tengan en la cancha junto al astro argentino.
De acuerdo con información del programa Caliente TV, futbolistas albiazules ya aseguraron a varios fotógrafos para que les realicen un seguimiento personal a detalle en este partido, para que cuando tengan una acción con Lionel tengan la certeza de que será capturado por alguna cámara y le lleguen sin problemas estos recuerdos.
Los nombres de estos jugadores de la escuadra regia no fueron filtrados, sin embargo, cabe destacar que en el partido de ida en Miami, varios futbolistas de rayados no desaprovecharon la oportunidad para tomarse la foto con Messi, aunque fuera en los vestidores. Inclusive se vio a Erick Aguirre posando con la camiseta de Jordi Alba.
Esta información ha caído mal en cierta parte de la afición regia debido a que se trata de competir con un rival en turno y no pueden rebajarse a tratarlo como un aficionado más.
Sin embargo, otra parte de la afición recalcó que si estuvieran en el lugar de los futbolistas de rayados harían exactamente lo mismo, ya que, se trata de tal vez la única ocasión en sus carreras en donde pueden compartir cancha con Lionel Messi.
Los futbolistas de la pandilla serán los únicos que puedan presumir una foto con el astro argentino, debido a que el club regio blindó por completo todos los accesos en donde la afición pueda acercarse al campeón del mundo, incluida la cancha. Además, advirtieron a toda su fanaticada de en caso brincarse la barda al terreno de juego será puesto bajo las autoridades y expulsado de cualquier recinto deportivo en México.