En el partido más importante de esta jornada 15 de la Liga MX, la comisión de arbitraje decidió asignar para el Clásico Regio entre Rayados y Tigres al silbante César Arturo Ramos Palazuelos, arbitro con amplia experiencia en este enfrentamiento.
Al ser un duelo con una rivalidad muy marcada, la liga decidió mandar al silbante más reconocido del futbol mexicano en la actualidad y que cuenta ya en su haber con 5 derbis regios dirigidos.
La última ocasión que Ramos Palazuelos arbitró un partido entre Monterrey y los felinos fue en el Clausura 2023, cuando Rayados derrotó a Tigres un gol por cero en el Estadio Universitario.
César estará acompañado de Michel Espinoza y Jesús Soto como asistentes, mientras que el cargo de cuarto árbitro lo tendrá Ismael López. En el VAR fue designado Oscar Macías Romo.
En este derbi, el silbante ha sacado en toda su carrera, 30 tarjetas amarillas y una tarjeta roja, y en este Clásico regio 135 será su sexto enfrentamiento entre Tigres y Rayados.
Este encuentro se disputará en el Gigante de Acero, este próximo sábado 13 de abril de 2023, en donde ambos equipos llegarán presionados por sacar un buen resultado debido a que Rayados tiene dos derrotas consecutivas en Liga MX, mientras que los felinos vienen de ser goleados por el Pachuca en la jornada anterior.