Deportes

Pequeño aficionado llega a las lágrimas tras ganar boletos para ver a Messi

Un niño llamado Sebastián fue seleccionado para presenciar el juego entre Rayados e Inter Miami

Este miércoles el país entero se paralizará para ver el segundo capítulo del cruce entre Rayados e Inter Maimi en los cuartos de final de la Copa Campeones de la Concacaf. Miles de aficionados apartaron lugar en el Estadio BBVA para ver en vivo al astro argentino en México abarrotando el inmueble. Es en medio de la sequía de entradas que un pequeño aficionado conmovió a todos al llorar tras recibir un boleto gratis para ver a su ídolo.

Fue durante una transmisión del canal Multimedios en Monterrey, que dos conductores salieron a la calle para buscar a dos afortunados sin entradas para el encuentro de esta noche. En el corto video compartido en redes se puede apreciar el momento en el que un joven y un niño son seleccionados como ganadores, teniendo como reacción más emotiva la del pequeño.

El niño de nombre Sebastián no pudo ocultar su emoción al ser nombrado, corriendo a abrazar a los conductores y al otro ganador, para finalmente mirar a cámara y romper en llanto. La emoción de los presentes se incrementó cuando se le pide al pequeño decir unas palabras y únicamente atina a decir “te quiero, Messi”.

Publicidad

Ante ello, las redes sociales mostraron su alegría porque se le cumpla el sueño a un aficionado que veía muy lejano el ver a su ídolo. Ahora, Sebastián podrá ver desde el Gigante de Acero la actividad del campeón del mundo en Concachampions.

Es importante decir que las posibilidades de que el 10 de las garzas inicie como titular en el juego de esta noche son bastantes, debido a que los de Florida van remando contra corriente en busca de avanzar a la siguiente fase. En el juego de ida los de la pandilla se llevaron el resultado por la mínima y ahora son los del Inter Miami los que apuntan a la victoria de visitantes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último