A un día de que se dispute el Clásico Regio 135, en el campamento de Tigres existe la duda de quien será el delantero para enfrentar a los Rayados en el Gigante de Acero, si André-Pierre Gignac o Nicolás Ibáñez.
El francés en el último clásico en liga registró un doblete, goles que le valieron ser el máximo anotador en la historia del derbi regiomontano rebasando los once goles que registró Mario de Souza Mota “Bahía”
Sin embargo, la actualidad del ariete no es la mejor, debido a las críticas recibidas por el partido anterior ante Columbus Crew, donde si bien, marcó una anotación, falló dos oportunidades claras de gol y erró su penal.
Al jugar todo el partido, incluidos los tiempos extras este martes pasado, la titularidad del goleador francés se encuentra en duda, aún más si se tiene en cuenta que Nicolás Ibáñez no tuvo ningún minuto en la serie de los cuartos de final de la Concachampions.
Robert Dante Siboldi esperará hasta el último instante para hacer oficial su alineación, en una plantilla que ha sufrido de muchas rotaciones en las últimas semanas por la doble competencia.
Nicolás Ibáñez no ha marcado un gol en clásicos regios, por lo que esta próxima edición ya sea como titular o entrando de cambio, tendrá la oportunidad de entrar en el registro de este derbi y así comenzar su cuota goleadora frente a la pandilla.
Otra de las dudas en los felinos es si Diego Lainez estará listo para este enfrentamiento al presentar una molestia en el tobillo debido a un golpe que lo ha tenido entrenando diferenciado en esta última semana.