En una muy dura noticia previo al Clásico Regio, se confirmó que el capitán de los Tigres, Guido Pizarro, se perderá todo lo que resta del torneo debido a una lesión de meniscos en su rodilla derecha que le fue detectada este viernes.
Al ser detectado este problema, el club felino decidió que se operara de una vez para que se le realice una artroscopia en su rodilla, por lo que el tiempo de recuperación será de no menos de un mes, causando baja en una probable liguilla para los auriazules.
El mediocampista argentino es el eje central en el esquema de Robert Dante SIboldi y titular indiscutible, ya que, cumplía con la labor de ser el defensor con salida del equipo, además de ser el líder en el vestidor.
Ante esta baja, la zaga defensiva que de por si es la parte más débil del equipo felino, ahora luce más vulnerable para este cierre de semestre.
Esta ausencia se suma a la de Nahuel Guzmán, dos de los jugadores con más peso especifico dentro del plantel y que de paso son de los líderes que han llevado a la escuadra universitaria a ser el equipo de la última década.
Tigres ahora tendrá que sortear el cierre de este Clausura con Diego Reyes, Juan Sánchez Purata, Samir Caetano y Eduardo Tercero como defensores centrales, jugadores que no llenan de confianza a la afición felina.