Este sábado 13 de abril, Julio César Chávez subió un video a través de su cuenta de X donde anunció el estado de salud del reconocido luchador `Shocker´, quien intentó quitarse la vida el pasado 3 de abril en un hotel de Oaxaca. En días pasados, el deportista fue ingresado a la clínica de rehabilitación Baja del Sol, en Culiacán, Sinaloa; la cual es dueño el reconocido pugilista.
En el video se ve a Chávez anunciar el estado de salud del `1000 Porciento Guapo´, donde se le ve gustozo por la situación del luchador: “Hola amigos. Con la bonita noticia de que Shocker ya está en la clínica Baja el Sol. Le dimos la ayuda, ya hablé con él y la verdad está contento, le va a echar ganas. Bendiciones para todos los que estaban preocupados, bendiciones para todos. Saludos”.
Apoyo del mundo deportivo a Shocker
Después del incidente de Shocker, donde se le vio en un video en estado preocupante al intentar quitarse la vida, fue detenido por la policía por realizar destrozos en un hotel donde se encontraba bajo la influencia del alcohol y drogas, lo que provocó la reacción del medio deportivo, donde `El Gran Campeón´ al enterarse del estado del luchador ofreció su ayuda de manera pública para ayudarlo a su proceso de rehabilitación.
En días anteriores recibió varios mensajes de apoyo por parte de personajes reconocidos, entre ellos Latin Lover, Forastero y el periodista Gustavo Adolfo Infante.
De esta forma, el día de ayer 12 de abril, la exestrella de la Triple A viajó a Culiacán, creyendo que iba a un evento de lucha libre en Sinaloa, donde en realidad lo tomaron por sorpresa para ingresarlo a la clínica de rehabilitación Baja el Sol, lugar donde aceptó por su voluntad internarse para llevar a cabo su proceso de rehabilitación, lugar donde podría estar seis meses o hasta un año, esto depende de la evolución del luchador.
El tratamiento que recibirá Shocker en la clínica de rehabilitación será gratuito como lo anunció el exboxeador Julio César Chávez, quien dijo que lo apoyará desde su experiencia al haber vencido su adicción al alcohol y las drogas e irá compartiendo la evolución del exluchador a través de sus redes, como lo hizo el día de hoy.