El sábado por la noche se jugó el Clásico Regio, donde los Rayados de Monterrey se enfrentaron al Club Tigres, finalizando empate en uno de los mejores clásicos de la época moderna. La afición regiomontana se hizo sentir en el Gigante de Acero, en esta ocasión con actos lamentables por parte de seguidores de ambas escuadras.
Durante el encuentro, aficionados que se encontraba en la parte alta de las gradas en el Estadio BBVA, casa de los Rayados, lograron captar en video a un hombre seguidor de los Tigres que, disgustado por el marcador del encuentro, decidió agredir a aficionados con playera del Monterrey lanzándoles orines.
En el video se puede observar a varios aficionados de los Tigres insultando y realizando señas obscenas a seguidores de Rayados. A su vez, en el video se logra ver a un sujeto orinando dentro de un vaso de cerveza y posteriormente lo arroja a la afición que se encontraba en la bancada del Monterrey.
En otro momento del partido, durante el inicio del segundo tiempo, cuando los Felinos iban arriba del marcador 3-1 frente a los Rayados, un aficionado por parte de los Rayados fue captado en la transmisión lanzándole una cerveza a una seguidora con playera de los Tigres que se encontraba festejando.
Hasta el momento las autoridades no han lanzado ningún comunicado refiriéndose a lo sucedido en el estadio. A través de medios sociales los aficionados de la liga se han expresado en espera de una sanción para estos aficionados de los Tigres, especialmente para este seguidor, pues siendo un partido de la Liga MX, se puede identificar al agresor con el Fan ID, herramienta que se implementó con la finalidad de identificar a cualquier persona que provoque algún disturbio en las jornadas de la liga.