Durante la última edición del Clásico Regio, que se disputó el pasado 13 de abril, Nahuel Guzmán fue captado molestando con un láser a Esteban Andrada, portero de Rayados.
Esta situación no paso desapercibida por las autoridades locales del Estadio BBVA, quienes sacaron de inmediato al cancerbero felino del palco donde se encontraba.
Por consecuencia, Monterrey presentó una queja formal ante la Comisión Disciplinaria y se espera que en las próximas horas se dictamine una suspensión y sanción económica para el Patón.
Periodista pide veto para Nahuel
La deplorable acción del veterano guardameta de Tigres ha sido reprobada por el medio periodístico, tal fue el caso del reportero de Multimedios Willie González.
Fue durante una emisión en vivo donde el reconocido periodista regiomontano se lanzó contra el arquero argentino, asegurando que debe ir al psiquiatra, pues considera que no fue correcta la planificación que hizo para meter un láser al estadio.
“Yo no me imagino cómo un señor de 38 años que tiene hijos ya grandes, que es jugador profesional, que haya ido primero a comprar un láser, luego llevarlo al estadio, subirte un palco y metérselo en la cara a los jugadores de Monterrey. Fíjate toda la cuestión psicológica, todo lo que tuvo que hacer. La planificación de un delincuente, un ser humano que está mal de su cerebro, que tiene problemas mentales, porque un láser puede causar daños irreparables en la vista de otra persona”, mencionó.
En ese sentido, Willie González pidió vetar de por vida a Nahuel Guzmán para que este tipo de acciones no vuelvan a repetirse en el futbol mexicano.
“No puede ser posible esta situación de una persona que tiene signos claros de narcisismo, violenta, agresiva. Nahuel ha hecho burlas, desmanes. Tú no eres coherente con la institución que representas. Él debe ser suspendido definitivamente de cualquier competencia vía FIFA. Monterrey tiene que ir a las más altas instancias para suspenderlo de por vida, sino mañana se queda impune, lo va a volver a hacer. Esto debe ser un castigo ejemplar para que no vuelva a pasar”, sentenció.