Barcelona hizo el ridículo en la UEFA Champions League ante el París Saint Germain luego de quedar eliminado de los cuartos de final con una goleada en su propio estadio.
El conjunto culé fue víctima de sus propios errores, ya que Ronald Araujo salió expulsado en el primer tiempo y para compensar el jugador menos, Xavi Hernández sacó del campo a su mejor futbolista, Lamine Yamal.
Esta eliminación vergonzosa, así como la gestión del técnico español en la eliminatoria, provocó que la afición blaugrana estallara en redes sociales.
Afición pide a Rafa Márquez
Por consecuencia, muchos simpatizantes del equipo exigieron su salida del club y pidieron el arribo de Rafael Márquez, quien ha sonado fuerte en las últimas horas para ser el nuevo timonel del equipo.
“Quien diría que después de que Xavi sacara a su mejor jugador para meter a un muerto que no te mejora, iba a terminar en una tragedia. Es momento para que don Rafa Márquez levante este barco hundido llamado Barcelona”, fue uno de los comentarios.
Incluso, otros fanáticos del cuadro culé, le dieron la bienvenida al exdefensa mexicano, algo que refleja su aprobación ante los rumores de su llegada al primer equipo.
“Bienvenido Rafa Márquez al primer equipo del Barcelona” o “Calienta, Rafa Márquez, que vas a entrar el 1 de junio”, fueron otros de los comentarios a favor del Káiser.
Es importante mencionar que Rafael Márquez ha hecho un buen trabajo con el Barcelona B, ya que varios jugadores que ha dirigido, hoy forman parte del primer plantel, por lo que esto resulta clave para que toma las riendas del equipo, pese a que aún no tiene experiencia dirigiendo en Primera División.